Marce es un Director de Arte y Diseñador Gráfico Sevillano que ha llegado a Madrid para quedarse y para hacer de sus sueños una meta que cruzar.
Ha trabajado para marcas como Porsche, City Sightseeing, Spagnolo, Catunambú, ODF Energía y para otras que directamente ha creado desde cero.
Su pasión por el graffiti lo inició en el mundo del arte, más tarde estudió diseño gráfico y comenzó a trabajar en agencias de publicidad donde se enamoró del oficio, por ello se mudó de ciudad para estudiar creatividad publicitaria y dirección de arte.
Su día a día consiste en dar respuestas a todas sus preguntas y eso le ha llevado a asistir a múltiples workshops de distintas disciplinas gráficas como son el diseño, la ilustración o la caligrafía, sumando además 35 cursos en Domestika a su curriculum.
Considera un logro sobrevivir a más de 30 festivales de música, colecciona camisetas blancas, sobrelleva como puede su adicción al café que inició a los 8 años y fue condecorado como «Mister Happy» en su anterior trabajo.
Si tuviera que definirse en pocas palabras elegiría la siguiente frase:
«Uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera considerado para su producción en masa. Raro para vivir, y escaso para morir”